Primera B | Defensores Unidos

Un mediocampista por derecha se suma al elenco de Villa Fox

Franco Schiavoni, mediocampista por derecha proveniente de Racing de Córdoba, firmó su contrato con el club y es nuevo refuerzo Celeste. Mostaza Merlo sonríe.

Publicada: 19/01/2022 21:00:33

Lecturas: 4833

Defensores Unidos sigue en plena preparación física y futbolística. Paralelamente la dirigencia sigue buscando refuerzos y esta tarde logró cerrar una nueva incorporación para el mediocampo.

Se trata de Franco Schiavoni, mediocampista por derecha que viene de actuar en Racing de Córdoba y registra un paso anterior por Estudiantes de Río Cuarto, quien firmó su contrato y ya entrenó con el plantel.

El flamante refuerzo es la décima cara nueva que llegó para esta temporada, teniendo en cuenta que Ricardo Priori (General Lamadrid), Juan Cruz Vera Borda (Ferrocarril Midland), Mauricio Aquino (Colegiales), Javier Velázquez (San Telmo), Lisandro Mercuri (Boca Juniors), Alex Penoni (Tigre), Martín Giménez (Deportivo Capiatá), Facundo Laumann (Liniers de Bahía Blanca) y Federico Cataldi (Deportivo Camioneros) ya habían arreglado su arribo a Villa Fox.

Continuando con lo que es la preparación, el próximo sábado 22 habrá un amistoso con Luján y el siguiente (29 de enero) se medirá ante Midland, ambos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas