Primera B | Colegiales

Una Bestia anda suelta por Munro

En las últimas horas, Colegiales sumó un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata del experimentado delantero Maximiliano Herrera, que viene de Atlético San Jorge.

Publicada: 11/02/2022 21:53:50

Lecturas: 8377

Colegiales estuvo muy cerca de conseguir el ascenso en el 2021. Este año, el Tricolor quiere ir en busca del anhelado logro y jugar en la Primera Nacional. Es por este motivo que está armando un plantel competitivo.

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Maximiliano Herrera, que viene de jugar en Atlético San Jorge. La Bestia tiene 29 años inicio su carrera en Independiente y registra pasos por Chacarita, Arsenal, Agropecuario, Huracán Las Heras, Villa Mitre, entre otros.

Con su arribo, el elenco dirigido por Darío Lema sumó hasta el momento catorce incorporaciones, ya que anteriormente habían arribado Juan Figueroa, Juan Celaya, Axel Paiva, Jonathan Figueira, Juan Manuel Torres, Ivo Kestler, Cipriano Treppo, Agustín Battipiedi, Franco Caballero, Roberto Lescano, Alejandro Martinuccio, Manuel Falón y Luis Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas