Primera B | Colegiales

Una nueva derrota para el elenco de Munro

Colegiales cayó 2-0 ante los Andes y sufrió su tercera caída en tres partidos. Muy mal torneo para el Tricolor que tenía esperanzas de pelear por el ascenso.

Publicada: 30/12/2020 09:46:29

Lecturas: 640

Este mini campeonato no fue el esperado para Colegiales. El equipo se reforzó con algunos jugadores de experiencia y pensaba ser protagonista del torneo. Sin embargo, los malos resultados lo dejaron sin chances de clasificar a la próxima instancia a falta de dos fechas. En condición de visitante cayó ante Los Andes.

En la primera parte, el encuentro no tuvo muchas emociones pero el Milrayitas manejó el partido. Mauricio Auino tuvo una buena tajada para mantener su arco en cero. Cole llevó peligro con un cabezazo de Sebastián Martínez que dio en el travesaño.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta por momentos. Aquino intervino de gran manera para negarle el gol de cabeza a Diego Galeano. Pero Los Andes siguió insistiendo y abrió el marcador a los 63 minutos con un gol en contra de Marcos Godoy. A los 85 minutos, Godoy tuvo la posibilidad de anotar el empate pero el arquero Federico Díaz le contuvo el disparo. En la última pelota, Matías Linas marcó el 2-0 definitivo para el dueño de casa.

Con este resultado, Colegiales sufrió su tercera caída en estos cuatro encuentros. Con Facundo Argüello como entrenador, el equipo perdió ocho de los catorce partidos que disputó. En la última jornada se medirá ante Flandria el martes 5 a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas