Primera B | Colegiales

“Vamos partido a partido pero nos preparamos para ascender”

Facundo Stable, delantero de Cole, habló en exclusiva sobre el debut ante Argentino de Quilmes. “Nos venimos preparando hace más de dos meses para este partido”, indicó.

Publicada: 02/12/2020 10:46:36

Lecturas: 902

Después de ocho meses sin competencia oficial, los clubes de la Primera B volverán a pisar un campo de juego para disputar un encuentro por los puntos.

El delantero Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento de Colegiales en los partidos amistosos. “Lo vi muy bien al equipo, estamos con confianza. Creo que fuimos de menor a mayor en los amistosos, y encontramos funcionamiento que es lo más importante. Estamos preparados para hacer un buen partido el domingo”, manifestó.

La AFA comunicó el formato de competencia del torneo de la categoría y la mayoría de los equipos quedaron conformes con la decisión. “Es complicado que todos estén de acuerdo con el formato, pero creo que encontraron una buena forma para que los equipos que habían terminado arriba en las posiciones antes de la pandemia tengan una ventaja”, expresó.

El elenco de Munro integra la Zona B por el segundo ascenso y sabe que tiene que salir primero si quiere tener alguna chance de pelear por subir de categoría. “Nosotros vamos partido a partido, pero nos preparamos para ascender. Esa es la mentalidad que tiene el grupo y estamos convencidos que podemos hacerlo”, sostuvo.

Este domingo a las 17.10, Cole hará su estreno en el certamen cuando se mida ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. “Es un equipo muy duro, con un entrenador que ya lleva mucho tiempo trabajando con ellos y conoce bien la categoría. Nosotros igualmente vamos a salir a proponer lo nuestro, nos venimos preparando hace más de dos meses para este partido”, opinó.

Hace exactamente una semana, Diego Maradona falleció y el mundo del fútbol continúa consternado con esta noticia. “Lo que paso con Diego fue una tristeza enorme. El nos dio muchas alegrías a los argentinos y es un referente para todos los futbolistas. Espero que ahora pueda descansar en paz”, concluyó Stable.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas