Primera B | Colegiales

“Ya todos dieron vuelta la página de lo que pasó”

Sebastián Ibars dialogó en exclusiva sobre el estado anímico del plantel. “Hay muchos buenos jugadores y se los ve con hambre de remontar lo del torneo pasado”, indicó.

Publicada: 28/01/2021 09:29:53

Lecturas: 1129

Colegiales tuvo un campeonato para el olvido. El equipo no pudo ganar en las cinco fechas que disputó y quedó rápidamente sin chances de clasificar a la próxima instancia. El defensor Sebastián Ibars charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actuación del equipo en el certamen.

“Yo creo que el análisis del rendimiento del equipo no fue el mejor pero bueno ahora dimos vuelta la página y sabemos que lo bueno es que tenemos revancha. Nos faltó encontrar el funcionamiento del equipo. En Cole hay muchos buenos jugadores y se los ve con hambre de remontar lo del torneo pasado”, aseveró.

En los primeros días de enero, Darío Lema asumió como nuevo entrenador del elenco de Munro y los jugadores ya tienen la cabeza puesta en lo que será el próximo torneo, donde buscarán ser protagonistas.

“Tanto personalmente como grupalmente creo que este torneo va a ser de Cole. Ya todos dieron vuelta la página de lo que pasó y ahora con la llegada del nuevo técnico estamos entrenando con todo porque son estos momentos donde tenés que ganarte el lugar. En lo personal no pude jugar mucho este torneo porque tuve la mala suerte de sacarme la clavícula al comienzo del torneo pero bueno ahora ya estoy bien y entrenando con todo para lo que viene”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas