Federal C | Colón (Chivilcoy)

Se refuerza

El Sabalero de Chivilcoy se prepara para una nueva participación en el Torneo Federal C bajo las órdenes de Lucano Ábalos y le pone mucha importancia al armado del plantel.

Publicada: 09/01/2018 23:21:30

Lecturas: 2766

De cara al inicio del Torneo Federal B, Colón de Chivilcoy le hace frente al calor y realiza una intensa pretemporada bajo el mando de Luciano Ábalos, junto al preparador físico Andrés Sáliche.

El elenco Sabalero contrató hasta ahora tres refuerzos "extranjeros" para el torneo: juan Pedro Gatti, de Club Mercedes, Juan Pablo Montuori y José Cesarini, de Viamonte de Los Toldos.

Además, se sumaron Matías López, Simón Santoro, Enzo Rojas, Nicolás Ubaldini y Lucas Milozzi. Entre los que ya venían entrenando hay varios: Cristopher Torres, Emiliano Abalos, Cristopher de Feliche, Alexis Baume, Juan Cirelli, Lucas Noguera, Maximiliano De Róo, Joaquín Geremía, Gerónimo Laphitzborde, Ezequiel D'Amelio, Adrián Miranda y Juan Storti.

Colón tendrá una semana más de preparación, ya que tendrá libre la primera fecha en el grupo que comparte con el Frontón de San Andrés de Giles y Trocha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas