Regional Amateur | Colón (Chivilcoy) | Academia Javier Mascherano

Un verdadero León: Colón goleó a la Academia por 6-1

Colón, que había dado el primer paso hacia la clasificación en Lincoln, sacó chapa de candidato con una gran goleada en Chivilcoy ante Academia Javier Mascherano por 6-1.

Publicada: 26/12/2023 19:01:17

Lecturas: 5500

El León logró dar el primer paso en el estadio de Rivadavia, donde Academia ejerció la localía. Allí, Nazareno Gómez marcaría el único gol del partido a los ocho minutos, por lo que esperaba la revancha en Chivilcoy teniendo la ventaja deportiva y futbolística.

Colón, con el gran respaldo de su gente, borró de la cancha a su rival desde el juego y también desde el resultado en la revancha. Desde los 11 minutos, el León ya ganaba con gol de Gómez y, a los 18’, Valentín Lombardo amplió la ventaja, con el que se bajaría el telón de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Juan Aguirre puso parcialmente cifras de goleada pero, solo dos minutos después, Lucas Konig descontó para Academia. De todas formas, la goleada se consumó, ya que Jonathan López, de penal, Gómez, por segunda ocasión, y Leandro Gutiérrez sentenciaron el resultado final.

El árbitro terminó el partido con un abultado triunfo de Colón por 6-1 sobre la Academia Javier Mascherano, sentenciando la clasificación a cuartos de final con un 7-1 como resultado global. En la próxima ronda, el equipo de Luciano Ábalos deberá verse las caras con Juventud de Pergamino.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas