Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

“Esto es largo y duro”

Declaró Emanuel Carmona minutos atrás, luego de que Colón Juniors derrotara en su casa por 2 a 1 a Trinidad y dé un paso que puede ser importante en la clasificación.

Publicada: 09/10/2016 20:11:42

Lecturas: 2109

Esta tarde, en uno de los partidos destacados de la zona Cuyo A, el dueño de casa se quedó con los tres puntos en juego tras ganarle al León que ahora dirige Martín Uranga. A pesar de esto, la historia arrancó mal ya que Adrián Benito puso en ventaja a la visita pasada la media hora del primer tiempo.

Minutos antes de que los 45´ iniciales lleguen a su fin, Carmona igualó el tanteador. Finalmente casi una decena de minutos después de que el árbitro, Gabriel González, de inicio al complemento, Martín Flores volcó el resultado a favor del Merengue.

Una vez finalizado el duelo que puede ser decisivo en las aspiraciones de ambas instituciones, Sebastián Pereyra dialogó con los colegas de Radio La Voz de San Juán. “Entramos dormidos en los primeros 20 minutos, nos regalamos y vino el gol. Gracias a Dios reaccionamos a tiempo y vino el empate. En el segundo tiempo fuimos otros. Con actitud y juego colectivo lo sacamos adelante”, detalló de movida el “Lechón”.

Y añadió: “Fue un partido duro. Trinidad tiene jugadores de buen pie, exquisitos, sobre todo en la mitad de la cancha. Nosotros tuvimos que meter mucho en la zona de los volantes. Creo que les ganamos todos los mano a mano en el medio y ahí hicimos la diferencia”. Por último, pesar de que la fecha les hizo un guiño, es cauteloso: “Han sido resultados favorables pero nosotros estamos tranquilos. Cada elenco piensa en su grupo. Ahora a descansar, a dedicarle el triunfo a la familia y pensar en lo que se viene”.

Otro de los que charló mano a mano con Radio La Voz de San Juan fue uno de los goleadores de la tarde, Emanuel Carmona, quien sobre su anotación dijo que “venía medio fallido en el área y siempre estoy acostumbrado a hacer goles. Hace mucho no se me daba y por suerte hoy entró”.

En cuanto al análisis del cotejo ganado destacó que “estuvimos perdidos los primeros minutos, entramos mal en la presión de ellos. Después pudimos controlar el ritmo del juego y hacer lo que este plantel sabe: tocar y jugar. Logramos ganarlo y ahora pensamos en lo que viene, que es largo y duro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas