
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CelePublicada: 26/06/2025 20:16:30
Lecturas: 596
Después de algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó la transferencia de Alan Forneris a Racing. De esta manera, el volante de 20 años continuará su carrera en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Informamos que el mediocampista surgido de nuestras divisiones inferiores fue transferido a Racing Club. La institución de Avellaneda adquirió el 80% de los derechos económicos del jugador, conservando Colón el 20% de una futura transferencia”, comunicó la cuenta oficial del Sabalero, confirmando así la operación entre ambos clubes.
Según trascendió, el conjunto santafesino recibirá 1.200.000 dólares por el 80% del pase del futbolista. El pago se realizará en cuatro cuotas, aunque el monto más importante se hará efectivo en los próximos días.
Forneris es una apuesta a futuro por parte de la dirigencia de la Academia, encabezada por Diego Milito, y firmó su contrato hasta diciembre de 2029.
Solo Ascenso
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12