Primera Nacional | Colón

Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases

El extremo Franco García (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Sabalero para la segunda parte del campeonato. Llega tras rescindir su contrato con Newell’s.

Publicada: 24/06/2026 17:45:48

Lecturas: 294

Colón comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas hizo oficial a su primer refuerzo. Se trata del extremo Franco García, quien llega tras un último paso por Newell's. Firmó contrato por 18 meses con el Sabalero.

El jugador de 29 años disputó ocho partidos con la camiseta de la Lepra en el Torneo Apertura y convirtió un gol. Anteriormente tuvo pasos por Racing de Córdoba, Cobresal de Chile y San Martín de Tucumán, donde tuvo un buen rendimiento el año pasado.

El conjunto santafesino tiene la posibilidad de sumar tres incorporaciones más en este mercado de pases de mitad de temporada, y la prioridad pasa por la zona ofensiva. En ese sentido, Jonathan Herrera aparece como el principal apuntado.

Además, también se busca un volante creativo: Marcelo Eggel, de Deportivo Maipú, sigue en carpeta, mientras que también suena el nombre de Rubén Botta, quien actualmente pertenece a Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas