AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del NacionalPublicada: 08/09/2025 23:46:50
Lecturas: 964
Colón perdió 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto este lunes en Santa Fe, por la fecha 30 de la Primera Nacional. El Sabalero acumula siete partidos sin ganar y sigue sin poder asegurar su permanencia en la categoría.
El arranque fue con algunas dudas en el fondo y el Celeste tuvo la primera ocasión con un remate de Garnerone que tapó Giménez en el primer palo. A los 14', el arquero rojinegro volvió a ser clave al contener un disparo cruzado de Ferreira.
Al equipo santafesino le costaba mucho generar en ataque, y recién lo hizo a los 23' con una pelota parada que Lago cabeceó apenas por encima del travesaño.
De todos modos, el partido de Colón era flojo, y a los 32' llegó el baldazo de agua fría: tras un centro desde la derecha, Lucas González aprovechó la pasividad de la defensa y conectó de cabeza para marcar el 1-0 de Estudiantes.
Después del gol, llegó el reclamo de la gente en el Brigadier López y el equipo mostró una tibia reacción. A los 40' tuvo la situación más clara del primer tiempo, tras un centro atrás de Castet que el Pulga Rodríguez no definió bien.
En el segundo tiempo, el Sabalero no pudo revertir la historia, ni siquiera con los cambios. El equipo de Medrán fue con más ganas que ideas, pero no logró generar situaciones claras, más allá de un cabezazo de Jourdan sobre el final que contuvo Olivera.
Colón cosechó su sexta derrota en los últimos siete partidos y sigue sin poder asegurar su permanencia en la categoría: le lleva nueve puntos de diferencia a Defensores Unidos cuando quedan doce puntos en juego. El próximo rival será Talleres de Escalada.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
Arsenal
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
Deportivo Morón
“Estas instancias se juegan con el corazón y los huevos”
Racing de Córdoba
Otras dos bajas confirmadas en la Academia cordobesa
Colón fue inhibido por la FIFA y no podrá realizar fichajes
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesional
Colón sigue entrenando y tendrá licencia en noviembre
Se confirmó una nueva baja en el plantel del Sabalero
El Sabalero comenzó con la depuración de su plantel
Colón y un año lleno de turbulencias en la Primera Nacional
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
6
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
11
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
12
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta