
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño quiere volver al triunfo frente al NegroPublicada: 16/08/2025 20:43:33
Lecturas: 354
Colón perdió 1-0 ante San Telmo este sábado en la Isla Maciel, por la fecha 27 de la Primera Nacional. El Sabalero sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato y comienza a mirar de reojo la lucha por la permanencia.
El Candombero generó las situaciones más claras del primer tiempo, como un tiro libre de Morro que se estrelló en el travesaño. Hasta que, a los 43', tras un córner, Cocimano conectó de cabeza y marcó el 1-0 para los locales.
Después de un pálido primer tiempo, en el que apenas contó con un remate de Jourdan que se fue por arriba, Colón salió a buscar el empate con ímpetu, pero sin claridad. Tuvo un cabezazo desviado de Castro y poco más, ante un rival que se mostró firme en defensa.
San Telmo tuvo espacios para liquidar el partido de contragolpe, pero no estuvo preciso en la definición. Finalmente, fue derrota por la mínima para el conjunto santafesino, la cuarta de manera consecutiva.
Tras esta serie de resultados, el Sabalero se mantiene a 14 puntos del Reducido y a 10 de la zona de descenso, una situación que comienza a preocupar. En la próxima fecha recibirá a Chacarita, en un duelo clave como local.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño quiere volver al triunfo frente al NegroPatronato (Paraná)
En el Grella, Patronato buscará seguir prendido arribaAll Boys
All Boys tendrá una parada brava ante Atlético GüemesLos Andes - Quilmes
Los Andes ganó, mantiene la ilusión y Quilmes sufreAlvarado
Alvarado buscará dar vuelta la página ante San MartínRacing de Córdoba
La Academia quiere sumar de a tres ante el Trueno Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12