
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 05/02/2025 00:00:22
Lecturas: 45997
Ya sobre el final del mercado de pase, cuando todos pensaban que el Verdinegro se retiraba con la incorporación de Ignacio Rodríguez (aún no firmó), la historia dio un giro radical y no fue así. Es que en la tarde del martes el Torito acordó todo para que Exequiel Beltramone, de último paso por Chacarita, sea nuevo jugador de Nueva Chicago.
Beltramone llegaría en condición libre tras desvincularse de Talleres de Córdoba, club dueño de su pase. Según trascendidos, el jugador que en pocos días cumplirá 26 años pondría el gancho por dos temporadas.
El ex Funebrero suele desempeñarse como extremo por ambas bandas y, además, puede jugar desde las bandas hacia el centro en posición de media punta. Habrá que ver cómo lo piensa Braña dentro de su esquema de juego.
Con la llegada del nuevo jugador ya son 16 caras nuevas dentro del plantel del Chapu. Solo resta que el propio Beltramone y el uruguayo Rodríguez estampen la firma para que sean anunciados oficialmente por el club.
Sebastián Viscardi
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12