
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoPublicada: 05/02/2025 21:34:33
Lecturas: 1204
Colón comenzará una nueva temporada de la Primera Nacional con el sueño de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Será el debut oficial de Ariel Pereyra al mando del equipo y de varios de los refuerzos que llegaron.
La presentación será este jueves a las 21.10 contra Temperley en el Brigadier López. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TyC Sports.
Joel Soñora y Nicolás Fernández, que se perfilaban como titulares, se lesionaron en la pretemporada y no estarán disponibles para el arranque del campeonato. Además, Facundo Castet todavía no fue habilitado y trabaja diferenciado.
De esta manera, la probable formación del Sabalero sería: Marcos Díaz; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Brian Negro, Conrado Ibarra; Alan Forneris, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi, José Barreto; Genaro Rossi.
Emanuel Gigliotti, una de las incorporaciones, sería preservado para jugar el próximo miércoles ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Así, el Puma iría al banco este jueves ante el Gasolero.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12