Primera Nacional | Colón

El Sabalero fue más, pero no la pudo meter y sumó de a uno

Colón empató 0-0 con Temperley este sábado en el Brigadier López. El Rojinegro generó las mejores ocasiones, pero no pudo vencer al arquero Francisco Rago.

Publicada: 20/04/2024 23:58:48

Lecturas: 606

Colón empató 0-0 con Temperley este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Primera Nacional. El domingo, San Telmo lo puede alcanzar en la punta.

Si bien el Sabalero no hizo un gran partido, mereció ganar. El equipo santafesino contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero se encontró con una actuación fenomenal del arquero Rago, que tapó todo y terminó siendo la figura de la noche.

En el primer tiempo, el guardameta del Gasolero le sacó un bombazo a Sabella, un cabezazo a Jourdan y después tuvo una doble tapada espectacular, primero ante Lago y luego ante Guille, para ahogarle el grito de gol a los hinchas rojinegros.

El conjunto local siguió buscando la victoria en el segundo tiempo, que merecía sin jugar bien, pero a diferencia de otros partidos en los que tuvo una gran efectividad, esta vez le faltó contundencia para poder quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Colón le sacó tres puntos de diferencia a San Telmo, que jugará el domingo y puede alcanzarlo en la cima nuevamente. El próximo partido del Sabalero será contra Brown de Adrogué en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas