Primera Nacional | Colón

“Fue muy importante para consolidarnos como equipo”

Brian Guille (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la victoria del sábado ante Deportivo Morón. “Siempre intentamos ser protagonistas”, aseguró.

Publicada: 15/04/2024 19:02:46

Lecturas: 776

Colón venció 2-0 a Deportivo Morón el sábado pasado en condición de visitante y volvió a quedar como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional. Después del encuentro, Brian Guille dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero del Sabalero se mostró contento por el resultado y destacó: “Fue un triunfo muy importante, por el clima, la cancha y el rival. Y también fue muy importante para consolidarnos como equipo”.

El jugador remarcó el buen momento que atraviesa Colón en el campeonato y manifestó: “Estamos muy bien, siempre intentamos ser protagonistas y vamos a buscar el resultado con nuestra idea de juego”.

Guille fue uno de los protagonistas de la jornada al abrir el marcador a los 20 minutos del primer tiempo. Con respecto al gol que convirtió, sostuvo: “Me viene bien. Para un jugador sirve para mantener la confianza”.

Por último, el atacante del conjunto santafesino contó cuáles son las claves para seguir por este camino: “Para lograr mantenernos en la punta debemos mantener la humildad, meterle mucho compromiso y desearlo de corazón”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas