Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere volver al triunfo ante Godoy CruzPublicada: 03/10/2024 21:53:08
Lecturas: 14255
El último fin de semana, Deportivo Morón igualó 1-1 contra Gimnasia y Tiro de Salta, y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Posteriormente, Agustín Rufinetti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones de dicho encuentro.
“Nos trajimos un buen punto por el viaje y el calor, los chicos hicieron un esfuerzo grande y, tal vez, nos quedó la espina por haber estado en ventaja, pero creo que fue un buen empate. Para el equipo siempre es importante marcar y que se abra el arco, ahora tenemos que hacerlo valer de local”, manifestó.
Además, el arquero de 24 años se refirió a su debut en el Gallo: “Estoy muy contento por haber jugado mi primer partido, fue un año duro en lo personal y poder agarrar el arco es algo importante. Espero poder mantenerlo, me sentí muy bien así que saco conclusiones positivas”.
El ex Unión de Sunchales, que su último partido había sido hace casi un año (29 de octubre de 2023), contó la intimidad con los otros arqueros del plantel: “La relación es muy buena la verdad, con Juan (Rojas) nos llevamos de diez y, desde el primer momento, me dio su apoyo. Eso es algo que ayuda mucho”.
A modo de cierre, Rufinetti palpitó el tramo final del campeonato, en el cual restan cuatro fechas: “Nos quedan rivales duros y, entre ellos, Nueva Chicago. Tenemos que terminar de la mejor manera y sumar la mayor cantidad de puntos para no quedar abajo. Ganar el clásico sería lo ideal para darle una alegría grande a la gente y al grupo también”.
Federico Babarro
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere volver al triunfo ante Godoy Cruz
Gimnasia (Jujuy)
Axel Pinto renovó su contrato pero será cedido a préstamo
Tristán Suárez
Tristán Suárez visita a Temperley para seguir arriba
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro se medirá contra Colegiales en Munro
Los Andes
Los Andes se mide ante Almirante Brown como visitante
Quilmes
Quilmes recibe a Atlanta en la vuelta del campeonato
Morón visita a Defensores de Belgrano con una serie de bajas
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
El partido entre Morón y Ferro se jugará con visitantes
Morón tiene dos bajas confirmadas para lo que viene
Morón perdió con Ferro y la punta quedó compartida
Morón tendrá una final anticipada ante Ferro en Caballito
1
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
2
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
3
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
4
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
5
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
6
Racing cerró la llegada de un jugador de experiencia
7
Refuerzo top para Godoy Cruz de cara al segundo semestre
8
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
9
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
10
La defensa suma experiencia para la segunda rueda
11
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
12
Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de Midland