Ferro Carril Oeste
Juan Manuel Sara tendrá su segunda etapa en FerroPublicada: 04/03/2026 11:02:56
Lecturas: 5781
Leandro Gracián es el nuevo entrenador de Quilmes tras la salida de Alfredo Grelak por la falta de triunfos. El técnico de 43 años llegó a un acuerdo con la dirigencia este miércoles y asumirá el cargo por la tarde en el Estadio Centenario. Allí brindará una conferencia de prensa, con el fin de iniciar formalmente su ciclo.
El plantel profesional tenía previsto entrenar esta mañana bajo las órdenes de Rodrigo Braña, entrenador de la reserva. Sin embargo, poco antes del inicio, la práctica fue postergada para el turno vespertino. De esta manera, el nuevo cuerpo técnico tomará el mando del equipo hoy mismo para preparar el próximo partido tras el parate por el conflicto gremial en la AFA.
El director técnico llega tras dirigir a Deportivo Madryn entre marzo de 2024 y diciembre de 2025. En ese periodo, registró 37 victorias, 25 empates y 15 derrotas en 77 partidos. En la última temporada, perdió la final por el primer ascenso ante Gimnasia de Mendoza y la definición del Reducido frente a Estudiantes de Río Cuarto. En el inicio de este 2026, el entrenador sumó dos igualdades y una caída antes de dejar al Aurinegro.
Antes de su paso por Madryn, Gracián forjó su experiencia en cuerpos técnicos de jerarquía. Fue ayudante de campo de Walter Erviti en Atlanta (2021-22) y luego acompañó a Hugo Ibarra en Boca Juniors (2022-23). En el Xeneize, formó parte del proceso que obtuvo los títulos de la Liga Profesional y la Supercopa Argentina, con un balance de 20 triunfos en 36 encuentros.
Adriano Bianchini
Ferro Carril Oeste
Juan Manuel Sara tendrá su segunda etapa en Ferro
Acassuso
Todo listo para el Acassuso-Gimnasia por la Copa Argentina
Deportivo Morón
El campeón del mundo que posó con la camiseta de Morón
Colón
“Estoy orgulloso de cómo compitieron los jugadores”
San Telmo
“Creo que el resultado fue totalmente lógico y merecido”
San Martín (San Juan)
No va más: Ariel Martos dejó de ser DT de San Martín
Quilmes empató ante Temperley en un duelo electrizante
Quilmes visita a Temperley en busca de seguir en alza
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
“Es muy difícil ganar dos partidos seguidos en la categoría”
Quilmes fue práctico, superó a Maipú y sigue en alza
Quilmes busca sostener su mejora ante Deportivo Maipú
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
5
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
6
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
7
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
11
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
12
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy