
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"Publicada: 13/02/2025 21:12:48
Lecturas: 4935
Pese a que ya arrancó el campeonato, Ferro sigue reforzando su plantel y este jueves anunció oficialmente el arribo de Agustín Alonso, extremo de 24 años que llega a préstamo de Platense hasta diciembre de 2025.
El atacante inició su carrera en el Calamar, pero en la última temporada estuvo a préstamo en Aldosivi, en donde logró el ascenso a la máxima categoría. Con el Tiburón disputó 35 partidos en la Primera Nacional y marcó tres goles.
Los otros refuerzos habían sido: Julián Cosi, Rodrigo Ayala, Martín Vallejos, Rafael Ferrario, Facundo Rivero, Lázaro Romero, Tomás González, Sergio Quiroga, Gonzalo Castellani, Pablo Palacio, Gabriel Ramírez, Fernando Monetti y Franco Meritello.
Mientras tanto, el equipo de Alfredo Grelak se prepara para la segunda fecha del campeonato, que será ante San Martín de Tucumán el lunes a las 22 horas en condición de visitante. Felipe Viola fue designado como árbitro del encuentro.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"San Telmo
Un jugador del club renovó contrato por un año másCONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas directas en la Champions League 2024/25Gimnasia (Mendoza)
“Fuimos superiores, nos dejó un sabor amargo el resultado”Temperley
El Cele acordó la llegada de un DT de experienciaAtlético Güemes
“Hicimos todos los méritos, los goles se nos están negando”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12