Primera Nacional | Colón

Los jugadores que terminan su contrato a fin de año

Colón piensa en el rearmado del plantel para afrontar la Primera Nacional y tiene varios contratos que se terminan. Entre ellos, Paolo Goltz (foto) y Rafael Delgado.

Publicada: 04/12/2023 21:30:43

Lecturas: 2359

Una vez consumado el descenso a la Primera Nacional, Colón debe levantarse y pensar en lo que viene, que será rearmar un plantel con menos recursos para afrontar un exigente campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, en cuanto a la conformación del plantel, hay 13 jugadores que terminan su contrato el 31 de diciembre. Entre ellos se destacan Paolo Goltz, Rafael Delgado e Ignacio Chicco, tres de los que sumaron más minutos en el año.

Los otros jugadores que también finalizan su vínculo a fin de año son: Matías Ibañez, Gian Nardelli, Stefano Moreyra, Tomás Moschión, Carlos Arrúa, Joaquín Ibañez, Tomás Galván, Gastón Silva, Jorge Benítez y Laureano Troncoso.

Otro tema vital a definir en los próximos días es la continuidad o no de Israel Damonte al mando del equipo. El entrenador, que llegó hace tan solo un mes y dirigió los últimos cinco partidos, puso su renuncia a disposición tras el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas