
Estudiantes
El Pincha volvió a perder en su visita a MataderosPublicada: 05/05/2025 15:39:11
Lecturas: 397
Colón perdió 2-1 con Estudiantes de Río Cuarto y cosechó su sexta derrota al hilo. Nicolás Talpone, que marcó el gol del empate transitorio y luego se fue expulsado, dialogó con la prensa y habló del mal momento que atraviesa el Sabalero.
El volante rojinegro reconoció que “nos está costando demasiado”, y además manifestó: “Me da vergüenza hasta declarar, repetir lo mismo. Venimos diciendo lo mismo hace seis fines de semana y nos sigue pasando lo mismo”.
En cuanto al mal presente, el jugador sostuvo: “No estamos ligando. A la primera que tienen, nos hacen un gol. Pero ya está, hay que dar vuelta la página rápido”, y después agregó: “Está claro que no alcanza con lo que estamos haciendo. No hay que echarle la culpa a la mala suerte, ya son seis partidos. Hay que hacer autocrítica cada uno”.
Sobre la situación de su expulsión, el mediocampista de Colón explicó: “Me quedó mano a mano con un rival que me sacaba tres cabezas y 20 kilos. No vi la jugada de vuelta, pero pensé en bajarlo para evitar el gol”.
Por último, Talpone aseguró: “Nunca me pasó perder tantos partidos seguidos. Gracias a Dios tenemos un grupo que tira para adelante todos los días, pero no está alcanzando. Hay que dar más en todos los aspectos”.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha volvió a perder en su visita a MataderosNueva Chicago
Nueva Chicago dio el golpe en casa y le ganó al PinchaSan Martín (Tucumán)
“Debemos mantener la tranquilidad, es un camino largo”Ferro Carril Oeste
“Nos habíamos quedado con una espina del finde pasado”CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los BotinesArsenal
“Pagamos caro nuestros errores y nos vamos con bronca”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12