
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 03/09/2024 16:08:41
Lecturas: 647
Colón venció 1-0 a Deportivo Morón con un gol de Nicolás Talpone a seis minutos del final y sumó tres puntos fundamentales en la pelea por el campeonato. Después del encuentro, el volante dialogó con la prensa y analizó el juego.
“No sé si regalamos el primer tiempo, pero no salió lo planeado”, manifestó. Y luego agregó: “En el entretiempo tuvimos un cambio y con Alan (Forneris) me sentí bien. Contento con él, porque es un chico del club y esperemos que siga creciendo”.
Sobre la irregularidad del equipo en este tramo del torneo, Talpone aseguró: “Hay muchos factores, no sabría decir cuáles y sabemos que estamos en deuda de visitante. Así que se viene un lindo desafío el próximo fin de semana (ante Temperley)”.
Por último, el mediocampista del Sabalero remarcó: “La categoría te lleva a este tipo de partidos y le pasa a todos. Nos encantaría jugar como al comienzo y los rivales te estudian. En estos momentos hay que ganar como sea”.
El conjunto santafesino quedó en el quinto puesto de la tabla, a dos puntos de los líderes Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza. El próximo partido será ante Temperley, el sábado a las 16 horas en condición de visitante.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12