Primera Nacional | Colón

“Sabemos que hay que pelear arriba, pero no es una presión”

Facundo Castet (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló de los objetivos de Colón en la Primera Nacional. “Queremos quedar en la historia del club”, aseguró.

Publicada: 15/02/2024 16:52:31

Lecturas: 628

Luego de las dos primeras presentaciones de Colón en la Primera Nacional, que terminaron en victoria 2-1 ante Defensores Unidos y en empate 0-0 ante Atlanta, Facundo Castet dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del presente del plantel.

El lateral izquierdo que llegó al Sabalero para este campeonato expresó: “Estoy muy conforme, van recién dos partidos, nos estamos conociendo. Sumar te ayuda mucho desde la confianza y te ayuda a conocerte mejor con los chicos”.

“Tratamos de corregir muchas cosas, estar siempre bien parados en lo defensivo, que no nos agarren de contragolpe. Y después tratar de terminar todas las jugadas bien o por lo menos terminarlas para que no nos agarren mal parados”, agregó.

Por otro lado, Castet remarcó: “El grupo está muy tranquilo, sabemos que tenemos que dejar todo y tratar de pelear arriba, pero no es una presión. Nosotros desde el primer día sabíamos que la gente nos iba a pedir el ascenso y vinimos para eso, no queremos ser un paso más, queremos tratar de quedar en la historia del club”.

Ahora el conjunto santafesino deberá medirse ante Almirante Brown, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo. Será el domingo a partir de las 20.10 horas en condición de local.

Sobre este duelo, indicó: “Vimos que es un equipo muy directo, tiene jugadores rápidos, por eso trabajamos durante la semana el tema defensivo. Nosotros tenemos muchos jugadores de buen pie de mitad de cancha para adelante que en cualquier momento te pueden abrir un partido, entonces tenemos que estar tranquilos y confiar en ellos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas