
Mitre (Santiago)
El Aurinegro volvió al triunfo ante Chaco For EverPublicada: 16/05/2025 12:44:02
Lecturas: 5793
Por la decimoquinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Nueva Chicago debía enfrentar a Defensores Unidos en un encuentro clave por la parte baja de la tabla. Sin embargo, el mismo no se llevará a cabo.
Debido a la tormenta que afectó al AMBA en las últimas horas, la AFA tomó la decisión de suspender el duelo entre el Torito y el CADU. Cabe mencionar que el mismo estaba previsto para este viernes desde las 18.10 en el República de Mataderos.
Si bien aún no hay una confirmación oficial, la Asociación del Fútbol Argentino reprogramaría este encuentro para la próxima semana. Además de este cotejo, la casa madre del fútbol argentino pospuso otros dos partidos del ascenso, también por las condiciones del tiempo.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro volvió al triunfo ante Chaco For EverDeportivo Maipú
Maipú ratificó su buen momento y derrotó a FerroDeportivo Madryn - Almagro
El Aurinegro lo dio vuelta en el final y le ganó a AlmagroAgropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónGimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumando1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12