Primera B | Comunicaciones

A tres meses del último grito de gol

Con el tanto agónico de Santiago Tossi, Comunicaciones se llevó un triunfo vital ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado 14 de marzo.

Publicada: 14/06/2020 15:25:53

Lecturas: 2701

Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada jugaron su último partido hace exactamente tres meses. El elenco de Agronomía, que le costó mucho en el complemento poder superar a su rival, encontró en la agonía del encuentro la victoria por 2-1 con el gol de Santiago Tossi.

El partido corrió riesgo de suspensión en la previa debido a la gran cantidad de agua caída, a pesar de ello se disputaron los 90 minutos reglamentarios con las dificultades del caso, en una cancha que resistió hasta donde pudo.

Otro de los detalles del cotejo fue la falta de público en las tribunas, debido a una disposición de la Asociación del Fútbol Argentino de disputar todos los partidos de las divisionales sin asistencia a la cancha.

A pesar del contexto adverso, el Cartero se llevó tres puntos fundamentales para seguir prendido en un Torneo Clausura que aún no se conoce su destino, como así tampoco el regreso del fútbol en el país.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas