Primera B | Comunicaciones

Arranca el ciclo del Moncho Ruiz al mando del Cartero

Comunicaciones visitará a Liniers este sábado en el estreno del nuevo entrenador. El equipo buscará cortar una racha de seis partidos sin poder ganar.

Publicada: 12/04/2024 18:11:04

Lecturas: 577

Comunicaciones se quedó sin entrenador tras el último empate ante Villa Dálmine en Campana, sin embargo, la dirigencia del Cartero se movió rápido y abrochó a Carlos Ruiz como nuevo director técnico del primer equipo.

El estreno de este nuevo ciclo será el sábado a partir de las 15.30 contra Liniers en condición de visitante. Ariel Cruz fue designado como árbitro para este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El flamante entrenador de Comunicaciones dirigió su primer entrenamiento el miércoles, por lo que apenas tuvo tres días de trabajo con el plantel y no confirmó el once para afrontar este compromiso en Villegas.

La probable formación sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli, Martín López; Gonzalo Jaque, Juan Manuel García Pereyra, Alexis Vázquez, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol y Maximiliano Tunessi.

Los otros convocados son: Germán Yacaruso, Diego Zalazar, Rodrigo Lastra, Valentín Pesse, Federico Nicolaievsky, Sebastián Montero, Jeremías Heidenreich y Tobías Modlin.

El Moncho estará acompañado por Darío Espínola como ayudante de campo, Juan Ariel Román y Ricardo Andrés Junior Gauna como preparadores físicos, Pablo Aurrecochea como entrenador de arqueros y Luca Santaran como videoanalista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas