Primera B | Comunicaciones

Bebu Luna: “Nos costó acomodarnos en el partido”

El enganche de Comunicaciones dialogó con Solo Ascenso tras la derrota contra Flandria: “Cometimos muchos errores y eso causó que el rival se pusiera en ventaja”.

Publicada: 26/07/2021 22:35:05

Lecturas: 707

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Comunicaciones perdió 2-1 contra Flandria en el Estadio Alfredo Ramos.

El visitante aprovechó dos desatenciones de Comu y se fue al entretiempo dos goles arriba. Sobre el final, el ingresado Emanuel Zagert puso cifras definitivas.

Uno de los jugadores que salieron desde el inicio al campo de juego fue Ángel Luna. En exclusiva, el ex Villa San Carlos, entre otros, dejó sus
sensaciones: “Nos costó acomodarnos en el partido. Si bien arrancamos intentando plasmar nuestro juego, los errores que cometimos fueron muchos y eso causó que Flandria se pusiera en ventaja y maneje el partido, ya que ellos juegan muy bien”.

El Cartero tuvo su primer traspié en el Clausura y buscará como objetivo mantener resultados positivos en el tiempo para pelear el certamen. “Hay que tratar de mantener la solidez y mejorar la eficacia”, resaltó Luna.

Por la tercera jornada, Comu será visitante de Cañuelas: “Es un rival duro que sabe a lo qué juega. Trataremos de mejorar lo hecho hasta ahora para ir y quedarnos con la victoria”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas