Primera B | Comunicaciones

Comenzar con el pie derecho el Reducido

Comunicaciones jugará este lunes ante Acassuso por los cuartos de final por el segundo ascenso de la categoría. Volverá Facundo Pumpido (foto) al once titular.

Publicada: 10/01/2021 23:52:26

Lecturas: 810

El Cartero se juega a todo o nada ante Acassuso, en un duelo que se dará en el marco de los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El mismo se disputará este lunes, desde las 17, con el arbitraje de Kevin Alegre en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Para la conformación del once inicial, Marcelo Franchini no podrá contar con cuatro jugadores que tuvieron COVID-19: Lucas Di Grazia, Hernán Ruquet, Jeremías Arrieta y Bautista Arricau.

Es por eso, que se decidió la convocatoria del plantel profesional entero para este partido trascendental. El delantero Facundo Pumpido, que dejó atrás un desgarro, estará desde el arranque.

La probable formación sería: Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Leandro Lugarzo o Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Diego Nakache o Maximiliano Zárate, Nahuel Pereyra o Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa; Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas