
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”Publicada: 06/06/2023 21:31:50
Lecturas: 5602
Luego de la finalización del torneo Apertura, Comunicaciones sufrió la primera baja en su plantel profesional. Se trata el arquero Germán Salort, de destacada participación en el certamen de la Primera B.
El cordobés, de 34 años, llegó a principios de año a Agronomía y se convirtió en un pilar del equipo dirigido por Cristian Aldirico. A falta de seis meses para finalizar su contrato, el arquero decidió rescindir su contrato para continuar su carrera en el torneo Federal A.
Con Estéfano Francesconi y Gonzalo Yordan como principales alternativas, Aldirico aguarda por el retorno de Julián Kadijevic del fútbol italiano. El joven arquero decidirá qué hacer de su futuro y en caso de no seguir en Comunicaciones, saldrán al mercado de pases en búsqueda de un guardameta que fortalezca la competencia interna.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”Ferrocarril Midland
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”Deportivo Armenio
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12