Primera B | Comunicaciones

Comienza su participación en el Torneo Complemento

El Cartero será visitante de San Miguel en su debut en el certamen. Diez de diecinueve jugadores de la nómina surgieron de las divisiones inferiores.

Publicada: 26/11/2021 21:06:57

Lecturas: 1183

En condición de visitante, Comunicaciones enfrentará este sábado a San Miguel por la segunda fecha del Torneo Complemento, que otorga una plaza en la Copa Argentina 2023 al campeón.

Desde las 17, con arbitraje de Daniel Zamora, los de Martín Perelman buscará un triunfo que no le permita coronarse al Trueno Verde que viene de vencer a Argentino de Quilmes.

En cuanto a los once, Maximiliano García o Jonathan Chacón es la duda en la zaga central. En el mediocampo, Marcelo Scatolaro es baja por lesión y su lugar estaría ocupado por Mauro Miraglia, y en la delantera se definirá minutos antes del inicio quién acompañará a Rodrigo Acosta.

Así las cosas, el probable once sería: Julián Kadijevic; Federico Pérez, Maximiliano García o Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Juan Manuel García Pereyra, Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Ángel Luna; Rodrigo Acosta y Sergio Sosa o Jorge Ferrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas