Primera B | Comunicaciones

Comu continúa en caída libre en el Torneo Clausura

Por la séptima fecha del certamen de la Primera B, Comunicaciones cayó en condición de visitante 2-1 contra Argentino de Quilmes. Rodrigo Acosta convirtió para el Cartero.

Publicada: 28/08/2021 20:44:10

Lecturas: 3742

La Barranca quilmeña albergó el encuentro entre Argentino de Quilmes y Comunicaciones, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Ambos con la necesidad imperiosa de sumar disputaron un partido entretenido en el primer tiempo. El Cartero, en el botín de Lucas Reynoso, casi sorprende a los 40 segundos de partido con un remate que se estrelló en el travesaño.

Con una clara de intención de jugar en campo contrario, los dirigidos por Martín Perelman le buscaron la vuelta a un campo de juego en malas condiciones. A los 25’, Diego Casoppero se sacó dos marcas de encima y probó la resistencia del arquero Juan Morales que desvió su remate al córner.

Argentino de Quilmes apostó a la velocidad y verticalidad de sus atacantes. Uno de ellos, Matías Martínez, capturó una pelota que fue despejada al medio del área y con un derechazo venció a Joaquín Mattalia.

Los segundos 45 minutos arrancaron con el Mate mejor plantado y eso conllevo a obtener el beneficio del segundo gol del cotejo. El volante Marcelo Scatolaro pifió al cálculo en un cabezazo, Mattalia salió lejos y Cañete, la figura del partido, remató sin oposición para el 2-0.

El descuento de Comu llegó a los 30 minutos de la complementaria con un cabezazo de Rodrigo Acosta tras un lateral de Rodrigo Ayala. Los últimos instantes del partido tuvieron a los de Agronomía dominando sin tanta claridad, pero herido en su orgullo.

Finalmente, Argentino consiguió su primer triunfo en el Clausura y Comu, su tercera derrota al hilo que complica el panorama de cara al futuro. La próxima jornada será ante Los Andes en el Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas