Primera B | Deportivo Armenio | Comunicaciones

Comu dio vuelta el resultado ante Armenio y sigue invicto

Comunicaciones venció por 3-2 a Deportivo Armenio. El local se puso en ventaja, pero el Cartero aprovechó su contundencia ofensiva para darlo vuelta y ganarlo.

Publicada: 04/03/2023 21:41:35

Lecturas: 3063

Por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio y Comunicaciones disputaron un encuentro entretenido, con muchos goles y situaciones de peligro. Finalmente, el Cartero, de visitante, se llevó el premio mayor al ganar por 3-2.

La tarde en Ingeniero Maschwitz comenzó favorable para el Tricolor con el tanto de Jonathan Guenzani, tras un grosero error entre Federico Pérez y el arquero Gonzalo Yordan. Hasta los 20 minutos del primer tiempo, Armenio mostró superioridad y lo reflejó en el resultado.

El Cartero, en cambio, no hizo pie y la banda izquierda de su defensa era una invitación para los delanteros rivales. Hasta que, a los 22 minutos, Tomás Asprea recibió en su propio campo, llevó la pelota hasta tres cuartos de cancha sin oposición y con el arco de frente sacó un remate potente que infló la red para el empate transitorio.

En el complemento, los delanteros de Comunicaciones se complementaron de otra manera y aprovecharon las desatenciones de la última línea de Armenio: primero con el gol de Fernando Giménez y luego, con la anotación de Ivo Costantino para el 3-1.

Cuando faltaban dos minutos para la finalización, el árbitro Américo Monsalvo sancionó penal por una mano de Pérez y Lautaro Montani, con suspenso, logró vencer a Yordan y poner el 3-2 definitivo.

Este resultado favorable para Comu lo ubica con 7 unidades en la tabla, producto de dos victorias y un empate; por el lado de los dirigidos por Mario Gómez, la irregularidad es una constante en este inicio y se ubica con 4 puntos en la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas