Primera B | Comunicaciones

Comu encontró un penal sobre la hora y rescató un punto

El Cartero empató 1-1 con Argentino de Quilmes en el partido pendiente de la novena fecha. Sergio Sosa, de penal, anotó en la última acción del encuentro.

Publicada: 22/05/2024 23:31:59

Lecturas: 1744

Comunicaciones empató 1-1 con Argentino de Quilmes este miércoles en condición de visitante, en el encuentro pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura. El Cartero lo igualó sobre la hora y volvió a sumar después de dos derrotas al hilo.

El Mate, que es uno de los equipos que pelea por llegar a la punta del campeonato, abrió el marcador a los 28' del primer tiempo. Tras un córner del Pipi García, Julián Vila se anticipó en el primer palo y conectó para el 1-0.

Después, el equipo conducido por el Moncho Ruiz fue a buscar el empate en el segundo tiempo y dejó espacios atrás que Argentino de Quilmes nunca supo aprovechar.

A los 38' del complemento, Comu tuvo una doble chance clarísima, primero con un remate de Puigdellivol que Alegre Rojas sacó sobre la línea y luego con un disparo de Tunessi que el arquero Tello tapó de manera fenomenal.

Pero el conjunto de Agronomía iba a tener una más. En el cuarto minuto de adición, Vallejo tiró un centro desde la derecha y Lando, que se resbaló, terminó tocando la pelota con la mano. El árbitro cobró penal y Sergio Sosa lo cambió por el gol del 1-1.

De esta manera, Comunicaciones rescató un punto sobre la hora ante uno de los candidatos a quedarse con el torneo y volvió a sumar después de dos derrotas seguidas. El próximo domingo le tocará visitar a Colegiales, otro de los que pelea arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas