Primera B | Comunicaciones

Comu fue superior a San Carlos y festejó junto a su gente

Con la presencia del público en el Alfredo Ramos, Comunicaciones venció por 2-0 a Villa San Carlos. Los goles fueron obra de Mauro Miraglia y Rodrigo Acosta.

Publicada: 02/10/2021 20:21:17

Lecturas: 2038

En Agronomía, Comunicaciones dio una muestra de carácter y recuperó terreno en la tabla de posiciones. Fue 2-0 contra un Villa San Carlos que hizo pie en el primer tiempo y luego fue ampliamente superado por el local.

A los 4 minutos de partido, Mauro Miraglia recibió en soledad en la medialuna del área y sacó un remate potente que venció la resistencia del arquero Benítez.

San Carlos contestó en la siguiente jugada con una volea de Lloyaiy que respondió de gran manera Di Grazia, gran artífice de mantener su arco en cero para seguridad del equipo.

En el complemento, Comu presionó el acelerador y manejó más la pelota en el mediocampo. Con las subidas de Reynoso y Ayala encontró amplitud e intentó abastecer a Jorge Ferrero, único punta del Cartero.

A los 29’ de la segunda parte, Rodrigo Acosta se fue en velocidad contra el arco, pero antes enganchó, dejó de lado a Scifo y abrió el pie para el segundo gol que provocó el delirio de los presentes.

Los últimos minutos, la visita jugó con un hombre menos por la expulsión de Lloyaiy tras una falta temeraria. Este triunfo reavivó la esperanza para meterse en puestos de clasificación en la Tabla General. La siguiente jornada será ante Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas