Primera B | Comunicaciones

Comu remontó el resultado y le ganó a Deportivo Merlo

En su quinto amistoso de pretemporada, Comunicaciones venció por 2-1 a Deportivo Merlo en Agronomía. El delantero Facundo Pumpido convirtió un doblete.

Publicada: 14/11/2020 11:59:27

Lecturas: 1165

Sigue afinando detalles Comunicaciones para el comienzo de la Primera B, que sufrió una nueva modificación y empezará a principios de diciembre. En su quinto amistoso de pretemporada, el elenco de Agronomía enfrentó a Deportivo Merlo.

El resultado fue 2-1, con una solida actuación del delantero Facundo Pumpido que convirtió un doblete y ayudó a remontar el resultado, ya que el Cartero arrancó perdiendo 1-0 con gol de Francisco Agost de penal.

La formación que alineó Marcelo Franchini en el Estadio Alfredo Ramos fue: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Marcelo Scatolaro, Martín Palisi, Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa; Pumpido.

Por otra parte, el defensor Leandro Lugarzo y el mediocampista Diego Nakache no participaron del ensayo por unas molestias. El próximo amistoso de Comu será el viernes ante Atlanta, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas