Primera B | Comunicaciones

Comu se quedó con las manos vacías en su visita a Burzaco

El conjunto de Agronomía perdió 2-1 con San Martín de Burzaco en la penúltima fecha del campeonato. Maximiliano Tunessi descontó en el final, pero no alcanzó.

Publicada: 09/06/2024 19:19:22

Lecturas: 575

Comunicaciones perdió 2-1 con San Martín de Burzaco este domingo por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura. Con este resultado, el Cartero no pudo acercarse a los puestos de Reducido.

Sanma tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 2' del primer tiempo luego de una falta de Coronel contra Spagna adentro del área que terminó en penal, sin embargo, Yacaruso se lo atajó a Vico y todo siguió igual.

De todos modos, el delantero del Azul iba a tener revancha. A los 37', luego de un tiro libre en forma de centro, Vico ganó de cabeza y anotó el 1-0. Comu también tuvo sus chances, pero no estuvo fino de cara al arco.

El segundo tiempo también contó con llegadas claras por parte de ambos. Primero Vico definió ante la salida de Yacaruso y Jaque despejó sobre la línea, mientras que más tarde lo tuvo Tunessi con un disparo que se fue apenas desviado.

Y a los 30', en una jugada en la que la defensa del Cartero quedó mal parada, Camejo marcó el 2-0 para San Martín que empezó a definir la historia. Después, a los 37', Barrera se fue expulsado en el Azul, en tanto que a los 46' Tunessi descontó con una buena pirueta en el área a la salida de un tiro de esquina, pero no alcanzó.

De esta manera, Comunicaciones quedó a ocho puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha cerrará el Torneo Apertura frente a Acassuso en condición de local. El encuentro será el sábado a las 15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas