Primera B | Comunicaciones

Comu visita al Quemero en busca de meterse en el Reducido

Este sábado, el Cartero se enfrentará a Acassuso en condición de visitante por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. Buscará volver a sumar de a tres.

Publicada: 09/05/2025 22:58:38

Lecturas: 81

Tras ganar 2-0 frente a Brown de Adrogué de local, los dirigidos por Adrián Czornomaz buscarán volver a sumar de a tres y meterse a los puestos de Reducido, ya que se encuentran a tan solo dos unidades por ahora. Esta vez, se enfrentarán en la tarde del sábado a Acassuso. El juego dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Julián Jerez.

Sergio Sosa ya cumplió con su fecha de suspensión, tras haber alcanzado la quinta amarilla frente a Argentino de Merlo, y se encuentra a total disposición del cuerpo técnico. Entraría por Maximiliano Brambillo, que quedó afuera de los convocados.

Además, Nicolás Arrechea entraría por Felipe Di Lena, que tampoco está concentrado. Por otra parte, cabe destacar que Manuel Molina, expulsado ante el conjunto de Merlo Norte, fue suspendido por el Tribunal de Disciplina con tres partidos.

En consecuencia, la probable formación podría ser: Fernando Otarola; Cristian Chimino, Facundo López, Nicolás Arrechea, Martín López; Conrado Puigdellivol, Facundo Fabello, Joaquín Ibáñez, Sebastián Carruega; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas