Primera B | Comunicaciones | Los Andes

Comu y Los Andes igualaron en un partido con polémicas

Comunicaciones y Los Andes empataron 1-1. Ríos, para el local y Moran, para el visitante, los goles. El árbitro Negrete no sancionó un claro penal sobre el final.

Publicada: 27/08/2022 22:07:02

Lecturas: 4849

En uno de los partidos más atrapantes de la duodécima fecha del torneo Clausura, Comunicaciones y Los Andes empataron 1-1 en el Estadio Alfredo Ramos, en un encuentro que sobre el final tuvo un fallo polémico del árbitro Mariano Negrete al no convalidarle un penal al local por una mano de Nicolás Digiano.

En el primer tiempo, Comu fue superior y complicó a la visita. A los 20 minutos, Ramiro Ríos aprovechó un rechazo fallido del defensor Matías Presentado y de volea, puso el 1-0 en el marcador.

Con un solo gol en el marcador, ambos equipos se fueron al entretiempo y en el inicio del complemento, Jonatán Moran, tras una asistencia de Nazareno Pompei, igualó las acciones en Agronomía.

Cuando al encuentro solo le quedaban minutos para su cierre, un mano deliberada del defensor Nicolás Digiano puso en jaque al árbitro Mariano Negrete, quien, en primera instancia, marcó el punto penal, pero a instancias del cuarto árbitro Sebastián Bresba decidió volver sobre sus pasos y cobrar una inexistente falta en ataque de Sergio Sosa.

En un clima que terminó caldeado en Agronomía, ambos equipos igualaron 1-1 y Los Andes, por cómo se dio el trámite, se llevó un punto que lo favorece para su lucha por el descenso. La siguiente fecha, Comu visitará a Ituzaingó y Lomas quedará libre.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas