Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones cierra el campeonato ante Acassuso

El Cartero disputará la última fecha del torneo este sábado ante el Quemero en Agronomía. Juan Pablo Lungarzo (foto) se recuperó de una lesión y vuelve a estar convocado.

Publicada: 15/06/2024 12:54:29

Lecturas: 486

Comunicaciones, que viene de perder en Burzaco, buscará recuperarse este sábado a las 15 cuando se mida ante Acassuso en Agronomía, en lo que será la última fecha del Torneo Apertura. Mariano Negrete será el árbitro.

Una de las principales novedades de la lista de convocados es el regreso de Juan Pablo Lungarzo, quien se perdió los últimos cuatro partidos por una fisura costal. El arquero podría volver a la titularidad en reemplazo de Germán Yacaruso. Además, Leonel Müller entraría por Martín López, que llegó al límite de amonestaciones.

Entonces, la probable formación del Cartero sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Diego Zalazar, Agustín Minnicelli, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol, Claudio Cevasco, Valentín Pesse, Gonzalo Jaque; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Los otros jugadores que también están concentrados para afrontar este compromiso son: Germán Yacaruso, Ariel Coronel, Ivo Cabrera, Rodrigo Lastra, Federico Nicolaievsky, Edilson Giménez y Cipriano Treppo.

Comunicaciones buscará cerrar el certamen de la mejor manera posible. Hasta el momento, se encuentra a ocho puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas