Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones confirmó la llegada de su nuevo entrenador

Agustín Castiglione (foto) se convirtió en el nuevo director técnico del Cartero para el tramo final de la temporada. Anteriormente tuvo un paso por Sacachispas.

Publicada: 11/08/2026 14:11:26

Lecturas: 177

Tras la salida de Sergio Leroy, Comunicaciones se movió rápido y contrató a Agustín Castiglione como nuevo entrenador para afrontar el tramo final de la temporada. El DT ya fue presentado oficialmente en las redes del club.

El joven técnico de 40 años viene de dirigir a Sacachispas, donde descendió de la B a la C y venía realizando una buena campaña en la cuarta categoría hasta hace un par de meses. Ese es su único antecedente al frente de un equipo. Ahora llega al Cartero con el objetivo de revertir el mal momento y clasificar al Reducido.

El nuevo entrenador llega a Comunicaciones con el equipo en el décimo puesto de la tabla, a dos puntos de los puestos de clasificación. Cabe destacar que restan apenas 13 fechas para el final del campeonato.

El inicio de este nuevo ciclo será el próximo sábado, a partir de las 15, ante San Martín de Burzaco como visitante, por la trigésima fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas