Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones jugará contra el último de la tabla

El equipo de Cacho Sialle (foto), que lleva cinco partidos sin ganar, buscará cortar la racha este domingo cuando se mida ante Villa Dálmine en Campana.

Publicada: 06/04/2024 21:42:55

Lecturas: 693

Comunicaciones viene de empatar sin goles con Deportivo Armenio y alcanzó cinco partidos sin ganar en el campeonato. Debido a esta racha negativa, el equipo de Chacho Sialle ya quedó a ocho puntos del líder Los Andes.

El Cartero buscará volver a la senda de la victoria este domingo desde las 15.30 cuando se mida ante Villa Dálmine en Campana. Gabriel Gutiérrez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura.

Será un duelo de necesitados el que se jugará en el Coliseo de Mitre y Puccini, ya que además del mal presente de Comu, el Viola se encuentra último en la tabla de posiciones, en zona de descenso y sin ninguna victoria en lo que va de la temporada.

Lucas Vallejo cumplió la fecha de suspensión y podría vovler a la titularidad en reemplazo de Cirpiano Treppo, que padece un desgarro. Otro que no está convocado es Claudio Cevasco, con un síndrome febril, mientras que Ariel Coronel vuelve a estar disponible.

La probable formación del Cartero sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel o Diego Zalazar, Agustín Minnicelli, Martín López; Conrado Puigdellivol, Juan García Pereyra, Alexis Vázquez, Gonzalo Jaque; Maximiliano Tunessi y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas