Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones quiere terminar con la racha negativa

El Cartero, que lleva siete partidos sin conocer la victoria, tendrá un nuevo compromiso este sábado ante Argentino de Merlo en condición de local.

Publicada: 19/04/2024 21:16:35

Lecturas: 1435

Comunicaciones viene de perder por la mínima diferencia ante Liniers, en lo que fue el estreno del Moncho Ruiz como entrenador. Ahora, el conjunto de Agronomía acumula siete partidos sin conocer la victoria.

El Cartero quiere terminar con la racha negativa y este sábado a las 17.05 tendrá una nueva posibilidad ante Argentino de Merlo en condición de local. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Bermúdez y será televisado por TyC Sports.

La probable formación sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli, Martín López; Conrado Puigdellivol, Juan Manuel García Pereyra, Gonzalo Jaque, Alexis Vázquez; Maximiliano Tunessi y Sebastián Montero.

Además, los otros jugadores que también están convocados para este compromiso son: Germán Yacaruso, Diego Zalazar, Leonel Müller, Rodrigo Lastra, Valentín Pesse, Federico Nicolaievsky y Jeremías Heidenreich.

Después de la serie de siete partidos sin ganar, Comunicaciones se encuentra a siete puntos de los punteros Colegiales y Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas