Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como localPublicada: 27/06/2026 21:59:51
Lecturas: 104
Luego de haber igualado sin goles ante Talleres de Remedio de Escalada la fecha pasada, los de Agronomía escalaron a la octava posición, manteniéndose así, una fecha más en el Reducido. Aunque, de ganar este fin de semana, tendría la chance de escalar al sexto puesto con 34 unidades, superando a Real Pilar e Italiano
Este domingo, desde las 15, el equipo de Sergio Leroy visitará a Argentino de Merlo por la vigesimosegunda fecha de la B Metropolitana. El encuentro contará con el arbitraje de Mateo Bocaccia y será transmitido por LPF Play.
Cabe recordar que el técnico ya podrá contar con Gonzalo Jaque y Francisco Mattia, luego de que cumplieran la fecha de suspensión tras alcanzar la quinta amarilla.
En base a esto, el posible once de Comu sería: Germán Yacaruso; Gonzalo Jaque, Facundo Fabello, Frqnsisco Mattia, Luciano Brítez; Sebastián Carruega, Conrado Puigdellivol, Tomás Friesel, Ezequiel Ramírez; Joaquín Barroso y Jeremías Heidenreich.
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la primera fecha del campeonato actual, el 16 de febrero. En ese entonces, Comunicaciones había ganado 1-0 en el estadio Alfredo Ramos, con gol de Ezequiel Ramírez.
Bautista Formiconi
Excursionistas
Excursionistas brilló y goleó a Deportivo Merlo como local
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Tablas entre Comunicaciones y Talleres de Escalada
Comunicaciones visita a Talleres en busca de volver a sumar
Lluvia de goles entre Comunicaciones y Laferrere
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino