Primera B | Comunicaciones

¿Con destino de Primera División?

Milton Giménez (foto) está en la órbita de San Lorenzo y su futuro parece lejano en Comunicaciones, que negocia la extensión del préstamo con Atlanta.

Publicada: 16/06/2020 14:05:31

Lecturas: 7585

La situación contractual de Milton Giménez empieza a tomar preponderancia en Comunicaciones. El atacante, de gran presente en el club, finaliza su vínculo con el Cartero el próximo 30 de junio y deberá volver a Atlanta, quién es dueño de su pase.

Justamente el técnico del Bohemio, Fabián Lisa, se deshizo en elogios con Giménez, en el Instagram Live de Solo Ascenso: “Es un jugador interesante, que se debe sentir mucho más maduro por esta continuidad. Si vuelve o no a Atlanta es una cuestión dirigencial”.

Pero esta historia tiene un tercero en discordia: San Lorenzo. En las últimas horas, la secretaria técnica del Cuervo puso sus ojos en él y de recibir la confirmación del entrenador Mariano Soso avanzarían para contratarlo.

Milton Giménez el pasado Torneo Apertura de la Primera B terminó como goleador con 12 tantos, y en total disputó 25 partidos con 15 goles en su cuenta personal, en una marca que sería difícil de reemplazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas