
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 14/03/2020 18:12:36
Lecturas: 3329
Un desahogo total se produjo en Agronomía. Un grito que fue tapado por las puertas cerradas. Comunicaciones venció a Talleres de Remedios de Escalada, un difícil escollo que complicó en todo el complemento, a tal punto de tener todo a su merced para llevarse los tres puntos.
Con una cancha que toleró todo lo que pudo, que sufrió en los laterales el anegamiento de tanta agua. El juego se tornó pesado, dificultoso. El punto clave de la cuestión estuvo en el mediocampo, donde el Cartero empujó y donde gestó el primer gol de la tarde, después de una asistencia de Marcelo Scatolaro a Matías Ruiz Sosa, que en el área se tomó un segundo de más para pensar y amagar a Ezequiel Cacace para el 1-0.
Rodolfo Della Picca, entrenador de Talleres, modificó el esquema para el complemento y Luciano Arcuri fue la bandera del desequilibrio. El visitante cambió radicalmente los planes del primer tiempo y encontró recompensa rápidamente con el gol de Alejandro Aranda, que tuvo tres chances más de gol que entre la mala puntería y Fernando Otarola evitaron para el bien del local.
A los 62´ el ingreso de Santiago Tossi por Maximiliano Zárate iba a torcer el rumbo del partido. El Topito, clave ante Argentino de Quilmes, apareció en el último minuto por el segundo palo, tras una gran corrida y centro de Diego Nakache, para darle 3 puntos de oro a Comunicaciones. La próxima jornada, que se encuentra en suspenso, será el turno de enfrentar a UAI Urquiza.
Federico Marín
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12