Primera B | Comunicaciones

Con la presencia de varios refuerzos, enfrentó a Dálmine

En Campana, Comunicaciones disputó dos partidos de pretemporada ante Villa Dálmine. El primero perdió 3-1 y el restante igualó 1-1.

Publicada: 27/02/2021 19:36:44

Lecturas: 1377

En lo que fue su segundo amistoso de pretemporada (previamente había enfrentado a Deportivo Español), Comunicaciones se trasladó a Campana para medirse ante Villa Dálmine en su cancha.

A pesar de haber una categoría de diferencia, el elenco de Agronomía probó variantes y les dio rodaje a los refuerzos para llegar de la mejor forma al estreno de Copa Argentina del miércoles 10 de marzo ante Atlético Tucumán.

El primer equipo que salió a la cancha y perdió 3-1 con gol de Lucas Banegas fue: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Jonathan Chacón, Banegas, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Marcelo Scatolaro, Nicolás Nóbile, Matías Ruíz Sosa; Rodrigo Acosta y Emanuel Zagert.

El segundo combinado que enfrentó al Viola e igualó 1-1 con gol de Ángel Luna fue: Lucas Di Grazia; Rodrigo Lastra, Gonzalo Cardozo, Ulises Morán, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Martín Palisi, Diego Casoppero, Luna; Álvaro Lima y Bautista Arricau.

La agenda de amistosos se completará el 5 de marzo ante Temperley y el debut en la Primera B será ante Flandria en la segunda fecha ya que el encuentro de la primera jornada ante Deportivo Merlo fue postergado.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas