Primera B | Comunicaciones

Con un nuevo refuerzo, el Cartero visitará al Furgón

Este domingo, Comunicaciones se enfrentará a UAI Urquiza por la decimonovena fecha del torneo. Juan Francisco Mattia (foto) es refuerzo y está convocado.

Publicada: 07/06/2025 23:06:17

Lecturas: 1129

Tras ganar 1-0 sobre la hora frente a Sportivo Italiano el sábado pasado, Comunicaciones de a poco se acerca a la zona de Reducido. Actualmente, se coloca en la decimotercera posición, a seis del sexto puesto, a falta de dos fechas.

Este domingo, desde las 15.30, el Cartero disputará la decimonovena fecha del Torneo Apertura visitando a UAI Urquiza en el estadio Monumental de Villa Lynch. El encuentro contará con el arbitraje de Valentín Bocaccia y será televisado por TyC Sports Play.

Además, Comunicaciones cuenta con un nuevo refuerzo luego de que la dirigencia haya usado el cupo que le otorgó la AFA debido a la lesión ligamentaria de Gonzalo Zabala. Los de Agronomía contrataron a Juan Francisco Mattia, marcador central que llega desde Almagro. Será parte de la convocatoria en Villa Lynch.

En cuanto a la formación, el entrenador no confirmó los once, pero se sabe que no podrá contar con Martín López tras haber alcanzado la quinta amarilla.

En base a esto, la probable alineación podría ser: Fernando Otarola; Cristian Chimino, Facundo López, Nicolás Arrechea, Alejo Valenzuela; Facundo Fabello, Joaquín Ibáñez, Tomás Friesel; Maximiliano Tunessi, Sebastián Carruega y David Maguicha.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas