Primera B | Comunicaciones

“Da bronca e impotencia perderlo en la última jugada”

Lucas Reynoso dialogó con Solo Ascenso y expresó su desazón tras la derrota contra Colegiales en Agronomía. “Hoy por hoy no estamos cumpliendo las expectativas”, aseguró.

Publicada: 04/05/2021 18:02:33

Lecturas: 746

Comunicaciones cayó en el Alfredo Ramos contra Colegiales 1-0 y sumó su segunda derrota al hilo (anteriormente perdió ante Los Andes). Uno de los titulares el pasado domingo fue Lucas Reynoso, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El ex Justo José de Urquiza, entre otros, manifestó sus sensaciones tras la caída: “Hicimos un buen primer tiempo, manejamos bien la pelota y tuvimos situaciones en donde nos podríamos haber puesto en ventaja. Quizás en el segundo tiempo cedimos un poco el protagonismo, dejamos algunos espacios y Colegiales aprovechó. Más allá de que fueron superiores en la segunda parte da bronca e impotencia perderlo en la última jugada”.

Con 11 puntos, a ocho del líder, el Cartero precisa de manera urgente encaminar el rumbo para cumplir el objetivo de ser protagonista de la divisional: “Nos hubiese gustado a esta altura del torneo estar con otra cantidad de puntos y no tan lejos de la zona de arriba. Se formó un grupo para pelear cosas importantes y hoy por hoy no estamos cumpliendo esas expectativas. Esto es largo, hay que seguir trabajando más que nunca para salir de este mal momento”.

Reynoso fue uno de los jugadores que llegó en el último mercado de pases y desde su puesto de lateral ha contribuido en varias transiciones del ataque: “Soy un jugador que le gusta mucho sumarse en la parte ofensiva. Si bien Jorge (Vivaldo) nos pide que mantengamos un equilibrio en defensa, que si va uno, el otro no, tenemos esa libertad de pasar cada vez que podamos”.

En busca de la recuperación para recuperar terreno en la tabla de posiciones, Comunicaciones se medirá contra Fénix, en el estadio de Deportivo Merlo, el próximo lunes a las 15.30.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas