Primera B | Talleres (R.E)

Doble victoria ante el Tambero en Timote y Castro

El Albirrojo venció a Claypole por partida doble. Fue victoria para los titulares por 1-0, mientras que los suplentes hicieron lo propio por 3-0 en Remedios de Escalada.

Publicada: 26/02/2021 16:06:01

Lecturas: 4350

Luego de que se confirme que el Tallarín quedará libre la primera fecha, este viernes por la mañana disputó una serie de amistosos en Remedios de Escalada frente al Tambero.

En el primer encuentro el conjunto de Rodolfo Della Picca se llevó la victoria por la mínima. Fue 1-0 gracias al tanto de Fabián Monserrat tras pase de Alejandro Noriega. Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Malvacio; Monserrat, Gonzalo Cozzoni, Federico Freire e Ignacio Ruano (Luciano Arcuri); Dylan Vergara (Matías Sosa) y Noriega.

Mientras que en el segundo encuentro salieron a la cancha: Lucas Zeiden (Mauro Casoli); Jano Mastrángelo, Martín Río, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Nicolás Ricci, Lucas Barrientos, Milton Cantero y Lucas Benítez; Juan Miritello y Lautaro Fernández. Benítez y Miritello -2- marcaron para el local.

Gabriel Arce y Luis Monge no pudieron ser de la partida ya que arrastras desgarros de encuentros anteriores. Mientras que tanto Nicolás Sainz como Iván Becker no sumaron minutos por una lesión en el tobillo y una contractura respectivamente, pero ambos el lunes vuelven a entrenarse a la par del grupo.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas