Primera B | Comunicaciones

Dos bajas sensibles en un plantel repleto de lesionados

En las últimas horas, se confirmó la gravedad de las lesiones de Alexis Vázquez y Sebastián Matos (foto). Ambos se suman a Rodrigo Lastra, Alejandro Gómez y Marcos Jara.

Publicada: 23/07/2022 01:55:22

Lecturas: 1350

Comunicaciones atraviesa un momento de irregularidad en los resultados durante el torneo Clausura y a eso hay que sumarle la cantidad de lesiones que sufrió durante el último mes.

Cronológicamente, el Cartero sufrió varias bajas en la formación titular en puestos claves de la cancha. En primer lugar, Rodrigo Lastra se lesionó de gravedad ante Villa San Carlos y este viernes fue operado para la reconstrucción del ligamento colateral interno, con implante cadavérico y reparación del cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Después de perder al volante central, el técnico Germán Cavalieri debió tachar de la lista al arquero Marcos Jara (fractura en el tercer metacarpiano del dedo medio de la mano izquierda) y Alejandro Gómez (ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda).

A estos tres casos, se le suman los últimos dos que sucedieron en el último encuentro ante Colegiales. En primer lugar, el volante ofensivo Alexis Vázquez sufrió la ruptura del menisco interno y ligamentos cruzados y Sebastián Matos la ruptura del menisco externo. Ambos casos requerirán de intervención quirúrgica, por ende se despidieron del año deportivo.

Con este panorama, a la espera de poder concretar la llegada de dos refuerzos que ocupan los lugares de Lastra y Gómez, el cuerpo técnico utilizará, en su mayoría, juveniles para afrontar lo que queda del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas